martes, 19 de junio de 2012

SISTEMA DE MERCADEO Y PLAN DE GANANCIAS OMNILIFE ¿CÓMO SE HACE EL NEGOCIO?




Es muy simple, cada persona que quiera ser distribuidor Independiente de Omnilife se afilia a la compañía como Distribuidor por medio de otra persona que sea un Distribuidor Independiente Activo, a esta persona se le llama presentador o patrocinador.




El costo de la (inversión) es muy económico, 32 USD o lo correspondiente a su moneda local, con dicha inversión Omnilife le entregara al nuevo afiliado su herramienta de trabajo denominado kit de distribuidor en ese kit encontraras lo siguiente:

Un  "Maletín oficial de Omnilife".
Un "Producto" energético para tu consumo.
Un "video, una revista,  lista de precios y un contrato de "Distribuidor Mercantil Independiente de omnilife

¿QUÉ ES EL MULTIDESARROLLO?

En realidad el sistema de mercadeo es Marketing Multinivel o mercadeo de redes, en Omnilife le llamamos Multidesarrollo, ya que el enfoque del negocio  esta orientado no solo a ganar dinero si no mas bien se enfoca a tener un bienestar integral, tanto en el desarrollo personal, familiar y económico, mediante la  generación de abundancia para el beneficio de millones de personas en el mundo.

¿QUÉ ES MERCADEO DE REDES?
El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocio para distribuidor productos de consumo o servicios, se le llama marketing directo. Los distribuidores se convierten en dueños de sus propios negocios al asociarse con una empresa que es la fabricante y dueña de los productos y patentes. Los distribuidores independientes reciben remuneración por comprar productos dentro de su propio negocio, por venderlos y por ampliar la red con personas que hacen lo mismo. Este distribuidor recibe un porcentaje de las ganancias generadas por la red de los distribuidores introd ucidos por él, así como sobre los beneficios de las personas que introducen éstos y así sucesivamente. Un sistema de puntos en que los puntos representan la cantidad de productos vendidos a través de la red sirve para calcular los ingresos a recibir, el  MERCADEO DE PERSONA A PERSONA en si es un grupo de Distribuidores que se patrocinan  en cadena, es un sistema creado para que todos ganen en base al esfuerzo compartido.

¿CÓMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS?
Al registrarse como distribuidor Independiente de Omnilife existen 2 formas de comprar los productos.
1. Directamente en los Centros de Distribución:
2. Telé marketing: y/o por Internet para el caso de México y Estados Unidos.
En este caso se cobran gastos de envío según el destino del pedido.

¿CÓMO GANAR DINERO AL HACER EL NEGOCIO?
PLAN DE MERCADEO

KIT DE AFILIACION


Existen varias formas de ganar dinero
1. Descuento por distribuir: (MENUDEO) Después de afiliarse a la compañía se adquiere el derecho para comprar los productos con el 20% de descuento sobre el precio de venta al público, al momento de revenderlos solo hay que dar el precio de venta sugerido por omnilife y ahí es donde se gana un 20% de comisión. En si aquí uno como distribuidor los compra al centro de distribución de Omnilife y los revende a sus contactos o clientes para obtener una ganancia.
Existe una escala de descuentos según se acumulen puntos por las compras que uno como distribuidor realiza, o sea que cada producto tiene asignado determinado numero de puntos , los cuales son acumulables y de acuerdo a la siguiente escala se puede llegar a obtener hasta un 35% de descuento o de ganancias, verifique la siguiente escala:
Pero también es posible alcanzar el tope  máximo descuento, que es el 40%, para esto se necesita  hacer 4000 puntos en 4 períodos quincenales consecutivos.
También los puntos  sirven para Obtener  ganancias por las compras de tus distribuidores , calificar a  los viajes nacionales e internacionales, Obtener Premios por venta al menudeo y ganar  bonificaciones por venta de la red que tu mismo formes.

PLAN DE COMPESACION/MENUDEO

2. Comisiones o diferencias por descuento por  patrocinio a nuevos Distribuidores: Cuando invita a otra personas para que hagan el negocio, nos pagara de un 5% a un 20% por las compras que hagan nuestros invitados directos y también por los invitados de mis invitados hasta 4 niveles.
3. Regalía: Es un porcentaje que la compañía reconoce quincenalmente a los Distribuidores Calificados, el cual oscila entre el 1% y el 4%, y se aplica al volumen de ventas generado por los Distribuidores patrocinados activos de nivel Bronce que uno tenga en línea descendente, siempre y cuando cumpla con el puntaje personal/grupo requerido para obtener el beneficio. Tenga en cuenta que los puntos realizados por los Patrocinados Activos de nivel Bronce NO se incluyen en el volumen personal/grupo.
PLAN DE COMPESACION/ORGANIZACION



NOTA: Para ampliar la información sobre las regalías, se recomienda consultar el Manual del Distribuidor en los capítulos relacionados con las categorías de distribuidor: BRONCE, PLATA, ORO y DIAMANTE

Categorías de Distribuidores


1ª DISTRIBUIDOR CALIFICANTE Y/O CALIFICADO

Se llama así a cualquier Distribuidor durante el tiempo que media, desde la fecha en que ha alcanzado el volumen de ventas requerido por la empresa para ser reconocido como tal, hasta la fecha de reconocimiento de su calificación.

2ª DISTRIBUIDOR BRONCE

Es el Distribuidor Calificado que ha cumplido todos los requisitos para la calificación según se detallan en el Plan de Marketing Omnilife, requiere de la acumulación mínima de 1.000 puntos durante cuatro períodos quincenales consecutivos y/o 4.000 puntos en un período menor o igual al 4 períodos quincenales

- 40 % de Descuento.(Ganancia)

- Cobras 3 niveles de mayoristas.

- Participas en promociones, viajes y concursos exclusivos para mayoristas.

¿- ¿ Cómo lo logras?

Haciendo 4000 puntos, en máximo 4 quincenas seguidas y en múltiplos de 1000. (te cuentan los puntos de tus distribuidores)

3ª DISTRIBUIDOR PLATA





Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 3 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos de US $ 1,200 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de nueve 9 Distribuidores Calificados Activos de segunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.

- Cobran 4 niveles de mayoristas.

- Participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.

¿ Cómo lo logro?

Teniendo a 3 Mayoristas de 1er, nivel ganando un mínimo de 1,200 pesos (de regalías y 9 mayoristas de 2a. Generación.

4ª DISTRIBUIDOR ORO





Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 6 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de Regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos $ 1,200.00 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de 18 Distribuidores Calificados Activos de segunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.

- Cobran 5 niveles de mayoristas.

- participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.

¿ Cómo lo logro?

Teniendo 6 mayoristas de 1er. Nivel ganando mínimo 1,200 pesos de regalías y 18 mayoristas de 2o. Nivel.

5ª DISTRIBUIDOR DIAMANTE





Es el Distribuidor Calificado que ha patrocinado a 9 Distribuidores Calificados Activos en primera línea o generación con comisión de Regalía mínima del equivalente en pesos Mexicanos $ 1,200.00 ($$130 dólares) cada uno y un mínimo de 27 Distribuidores Calificados Activos de segunda línea o generación.

- 40 % de Descuento.

- Cobran 6 niveles de mayoristas.

- Participan en promociones para mayoristas y en la convención anual de Platas, Oros y Diamantes.

¿ Cómo lo logro?

Tienes que tener 9 mayoristas de 1er. Nivel ganando un mínimo de 1,200 pesos de regalías y 27 mayoristas de 2a. Generación.


TAMBIEN EXISTEN LOS BONOS PARA GANAR AUTOS, VIAJES, BONOS EN EFECTIVO ETC. ESTOS DEPENDEN DE LAS BASES QUE PREVIAMENTE SEAN ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑIA.






...............................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

tIENES ALGUNA DUDA DE ESTE PRODUCTO O TE GUSTARIA COMENTAR ALGO AQUI PUEDES HACERLO

GRACIAS

Gracias por visitar nuestra pagina. Espero que encuentres información de utilidad para añadir valor a tu vida. Los excelentes productos estan diseñados para dar salud y energía a la vida de toda tu familia.
Omnilife ofrece tradiciones milenarias combinadas con la más alta tecnología en nutrición.
Miles de personas han mejorado su calidad de vida gracias a estos deliciosos complementos.

Omnilife está cambiando la vida de la gente en países de Latinoamérica, en España, y en Estados Unidos.
Te interesa ser distribuidor y pertenecer a una de las compañias mas importantes ?
Nuestro compromiso es vivir nuestro lema día a día: Somos
Gente que Cuida a la Gente.